Maratón: abren un puesto de inscripción en el natatorio

Luego de la polémica por la ausencia de lugares para pagar en efectivo, el Emder dispuso un punto para efectuar el trámite

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

El Ente Municipal de Deporte y Recreación de General Pueyrredon abrió este viernes en el natatorio municipal un puesto de inscripción para el Maratón Internacional de Mar del Plata, que se correrá el domingo 27 de noviembre. El punto estará abierto de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8,30 a 17. De esta manera, el pago se podrá realizar en efectivo y sin el  recargo que imponían los medios originales de inscripción.

La decisión corrige el error de inicial, que consistió en haber habilitado únicamente el pago efectivo de la inscripción en el Club de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires. Las otras opciones, a través de tarjetas de crédito o Pago Fácil, incluían un recargo de $2, por lo que el costo de la inscripción pasaba a ser de $27.

Ante las quejas del público y el reclamo de algunos sectores de la oposición, desde el Emder se ajustó la cuestión, para facilitar el acceso a la inscripción.

 


Comentarios