Pese al conflicto gremial, hay recolección de residuos

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que la empresa Tecsan estaría depositando los haberes a los trabajadores del predio a partir de las 14, por lo que en en el transcurso de la tarde se levantaría el bloqueo.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

Pese al bloqueo en el acceso principal al predio de disposición final de residuos por parte de los trabajadores que desempeñan en el terreno, en reclamo del pago de los salarios correspondientes a la primera quincena de octubre, el servicio de la recolección de residuos será normal, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que la empresa ya tendría depositados los haberes a los agentes a partir de las 14, por lo que el conflicto lograría destrabarse durante el transcurso de la tarde de este viernes.

Cabe recordar, que una problemática de similares características tuvo lugar semanas atrás cuando la empresa había asegurado no poder hacer frente a los pagos a raíz de un presunto incumplimiento por parte del Municipio.

 


Comentarios