Playa Grande se viste de gala

Se disputará este fin de semana la duodécima edición del Costa Galana Golf Challenge Cup. Además, en Acantilados se jugará el primer abierto del Hospital Privado de Comunidad

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

Playa Grande se vestirá de gala durante este fin de semana, con el Costa Galana Golf Challenge Cup, que se disputa entre sábado y domingo en el Mar del Plata Golf Club. Se trata del certamen más importante de la costa atlántica, que llega a su duodécima edición. El torneo se jugará a 36 hoyos Four Ball Americana.

Por su parte, en Sierra de los Padres, este sábado se llevará a cabo la cuarta fecha del ranking de mayores de la Federación Mar y Sierras, a 18 hoyos medal play. A su vez, el domingo se disputará el torneo Sierra de los Padres Golf Club, bajo la misma modalidad.

Mientras tanto, en Acantilados también habrá golf del bueno. El fin de semana se realizará el 1° Abierto de Golf del Hospital Privado de Comunidad en la modalidad 36 hoyos medal play. El torneo se jugará durante sábado y domingo y contará con todas las categorías: Caballeros sin ventaja, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 como las categorías de Damas sin ventaja, 0-20 y 21-36. Además, de los premios especiales a últimos 18 hoyos, senior y supersenior.

El certamen culminará con un coctail para todos los asistentes luego de realizar la entrega general de premios.

Para mayor información los interesados pueden contactarse con la secretaría deportiva al teléfono (0223) 467-2500, por mail a secretaria@golfacantilados.com o ingresando a www.golfacantilados.com

 


 

Comentarios