Por Internet se podrá conocer dónde cargar la SUBE

La Municipalidad instrumentó el sitio www.mardelplata.gob.ar/sube. También están disponibles la ubicación de las Terminales de Autogestión y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

La Municipalidad de General Pueyrredon habilitó página institucional un apéndice especial para la tarjeta SUBE, en la cual a través de un mapa interactivo se pueden conocer todos los lugares de carga.

En el sitio www.mardelplata.gob.ar/sube a partir de un acceso directo, el usuario puede colocar calle y altura, obteniendo en pocos segundos la información de los puestos más cercanos para realizar la carga física de la tarjeta y las Terminales de Autogestión SUBE (TAS) que están ubicadas en 30 puntos estratégicos de la ciudad. También, hay respuestas para las frecuentes consultas.

“Pasados los dos primeros días, donde la gente se concentraba en el centro, los marplatenses se fueron dando cuenta de los distintos puestos de carga que se fueron generando en los barrios. Y en la semana entrante se incorporarán agencias de lotería y locales de pago RIPSA”, explicó el director general de Transporte Claudio Cambareri. Cabe recordar, que desde el lunes 17 de octubre, la SUBE es el único sistema de pago de colectivos.

A su vez, el funcionario detalló que “este sitio irá renovándose a medida que se vayan agregando novedades y puntos de recarga. Estamos trabajando para que sea una herramienta útil, por eso verificamos cada dato con los inspectores de Contralor y Transporte Urbano”.

 


 

Comentarios