Quilmes cortó a Famutimi y trajo a Tracy Robinson

El cuerpo técnico decidió prescindir del canadiense, que no rindió lo esperado. El nuevo extranjero llega por dos meses

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

Quilmes dio de baja al canadiense Olumuyiwa Famutimi y contrató al alero estaounidense Tracy Robinson, de último paso por Biguá de Uruguay. No obstante, por cuestiones migratorias, el nuevo extranjero sólo podrá permanecer 60 días en el “Cervecero”.

Robinson tiene 30 años y mide 2,01 metros. Jugó en Perú, Irak, Bélgica, Finlandia, Kuwait, Arabia Saudita y Chile. En sus cuatro partidos representando a Biguá, promedió 13,3 puntos y 4,3 rebotes.

Por su parte, la salida de Famutimi era previsible, por su nulo aporte en los últimos partidos. En 10 partidos en Quilmes, promedió 6,7 puntos (71% libres, 34% dobles y 27% en triples), 2,9 rebotes y 1,3 asistencias en 20′ en cancha.

Quilmes viene de cortar una racha de seis derrotas consecutivas, al derrotar el último jueves a Ferro en el Polideportivo. El equipo de Javier Bianchelli volverá a jugar ante el mismo rival el próximo jueves como visitante. Luego, visitará el sábado a San Lorenzo y dos días más tarde jugará en Río Gallegos ante Hispano Americano.

 


 

Comentarios