• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se levantó el conflicto y la recolección de residuos será normal

    21 de octubre de 2016 - 17:36
    Se levantó el conflicto y la recolección de residuos será normal
    Ads

    Tras horas de conflicto gremial, se levantó el bloqueo en el ingreso principal al predio de disposición final de residuos y la recolección está garantizada para el servicio nocturno.

    Luego de varias idas y vueltas, la empresa Tecsan, a cargo del servicio dentro del complejo, depositó cerca de las 17 los haberes correspondientes a la primera quincena de octubre y, tras ello, los trabajadores que se desempeñan en el lugar volvieron a sus puestos.

    Desde la empresa habían señalado que el Municipio no había pagado la totalidad de los fondos que se destinan mensualmente. No obstante, desde la comuna se aclaró este viernes que el dinero sí se había enviado.

    Finalmente, los 430 mil pesos que se necesitaban pagar fueron depositados en las cuentas bancarias de los empleados. Hasta la tarde los camiones habían podido realizar la recolección pero se encontraban cargados ya que no podían dejar la basura en el predio. Con esta noticia, se descarta cualquier inconveniente para el fin de semana.

    Desde la UOCRA lamentaron este nuevo conflicto e indicaron que volverán a plantear una nueva licitación para que este servicio esté a cargo de otra empresa.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo