Torneo Federal: Unión va por más ante su gente

El “Celeste” recibirá este viernes a las 21 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Será su primer partido como local en el certamen

Por Redacción

viernes 21 de octubre, 2016

Unión de Mar del Plata irá por más este viernes, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 21, por la segunda fecha del Torneo Federal. Será el primer partido como local para el equipo marplatense en un certamen profesional, lo que genera una alta expectativa en el público.

Los dirigidos por Norberto De Paz tuvieron un debut soñado, al vencer como visitante a Argentino de Pergamino por 78 a 77, con un doble de Armando Colpaz en el cierre. El entrenador no podrá contar con Javier Abbadie ni con Alejo Barovero, ambos desgarrados.

Por su parte, Villa de Mitre de Bahía Blanca llega con una victoria en el debut ante Belgrano de San Nicolás 79-74 como local. Los dirigidos por Ariel Ugolini cuentan con mayoría de jugadores bahienses y la temporada pasada llegaron a los cuartos de final del Torneo Federal en donde cayeron por 3-2 en la serie de playoffs ante Huracán de San Justo.

 


Comentarios