• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Villa Gesell, otra vez sin recolección de residuos

    21 de octubre de 2016 - 21:45
    Villa Gesell, otra vez sin recolección de residuos
    Ads

    La medida cautelar que había sido impuesta en el pasado mes de septiembre de manera provisoria para que mientras el Municipio y Ecoplata avanzaran en las negociaciones por el canon del predio tuvo finalmente hoy su plazo límite, según determinó la Justicia en las últimas horas.

    Sucede que al no registrarse ningún tipo de avance en la negociación hasta la fecha, la empresa titular del terreno que se encuentra en la localidad de Madariaga decidió proceder con un nuevo bloqueo, tal como lo hizo en reiteradas jornadas semanas atrás, por lo que se imposibilitará la recolección de residuos por parte de los camiones de Santa Elena.

    Cabe recordar, que el pasado 21 de septiembre, el Juez Contencioso Administrativo del Juzgado de Dolores, Marcelino Escobar, había hecho lugar al pedido de la administración del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, quien solicitaba que se interponga una medida cautelar que impida el cierre del predio de ruta 11 que pertenece a Ecoplata, considerando el "peligro ambiental" que significaba para toda la comunidad geselina dicha medida.

    Sin embargo, la Justicia resolvió este viernes declarar la "caducidad" de dicha resolución y, al no haber nuevos avances en la discusión entre las partes por el canon a pagar por la prestación del servicio, la firma geselina decidió volver a bloquear el predio. De mantenerse este panorama, se presume que al menos durante todo este fin de semana no habrá servicio de recolección de residuos.

    La resolución del juez Marcelino Escobar conocida en las últimas horas, y publicada por el portal MINUTOG, resuelve:

    "1) Decretar la caducidad de la medida cautelar oportunamente decretada en estos obrados (art. 23 inc. 1 del C.P.C.A). 2) Imponer las costas a la actora Municipalidad de Villa Gesell (Art. 23 inc. 3 del C.P.C.A) 3) En aras de bregar por la optimización del principio de economía procesal, firme que quede la presente estése a la regulación de honorarios que se practicará por separado (Arts. 77 del C.P.C.A. y 34 inc. 5 ap e)- del C.P.C.C.). REGISTRESE y NOTIFIQUESE por Secretaría. Fdo. Dr. Antonio Marcelino Escobar - Juez en lo Contencioso Administrativo de Dolores."

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo