Habrá incentivo salarial para los trabajadores del Hospital

Lo anunció el Intendente Esteban Reino. La nueva suma para los empleados del nosocomio se percibirá a partir de todos los 20 de cada mes.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

El Intendente municipal Esteban Reino anunció en conferencia de prensa que los trabajadores que se desempeñan en el Hospital Municipal Felipe Fossati comenzarán a percibir un incentivo salarial a partir del próximo mes entrante. Una parte de lo recaudado por el nosocomio será repartida de manera “igualitaria” a los empleados cada mes.

Según informó el Municipio, este cambio en los haberes se traduce como 125.000 pesos mensuales, que serán repartidos entre aproximadamente 340 trabajadores y que no están incluidos en la carrera de médico hospitalario.

“De todo lo que el Hospital recauda mensualmente, por la facturación a las obras sociales y mutuales, se genera un fondo del cual el 5 por ciento de todo ese dinero se repartirá igualitariamente entre todos los empleados del Hospital, excepto los profesionales de la salud que tienen otro tipo de ingreso”, explicó en diálogo con El Marplatense, el Secretario de Gobierno de la comuna, Ricardo Stoppani.

Asimismo, desde la administración del Intendente Esteban Reino se informó que esta suma se percibirá de manera mensual, a partir de los días 20.

 


Comentarios