Bonadio niega que estén paralizadas las causas contra Cristina

El juez federal rechazó las acusaciones del ministro Frigerio y de la diputada Stolbizer, quienes señalaron una supuesta “falta de movimiento” en las causas que investigan a la ex presidente.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

El juez federal Claudio Bonadio rechazó las acusaciones del ministro Rogelio Frigerio y de la diputada Margarita Stolbizer, quienes señalaron una supuesta “falta de movimiento” en las causas que investigan hechos de corrupción de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“No hay ninguna parálisis ni ralentización de la investigación”, aseguró Bonadio, quien indicó que “hay trabajo constante” en la causa por Los Sauces y en la del dólar futuro.

Al respecto, el magistado manifestó que tuvo que cambiar “la estrategia” para recolectar información porque no encontró “mucho eco” en los pedidos de información que realizaba al Banco de Santa Cruz y al Banco Nación de esa ciudad.

“Cambiamos la estrategia y los últimos pedidos de informes los estamos haciendo en las casas centrales en capital federal. Abreviamos mucho tiempo de esta manera”, concluyó Bonadio.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios