Desarticularon una fiesta con menores, alcohol y drogas

Ocurrió durante la madrugada en Mugaburu al 7600. SI bien no allanaron, se procedió a impedir la realización del evento clandestino, donde se pagaba entrada.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

Un operativo del Municipio y la policía impidió la realización de una fiesta clandestina prevista en una casa ubicada en Mugaburu al 7600, donde había menores de edad de 14, 15 y 16 años, según pudo saber El Marplatense. Si bien no secuestraron todos los elementos dentro de la vivienda, ya que no había órdenes de allanamiento, constataron la existencia de alcohol y drogas.

Los procedimientos fueron realizados por personal de Inspección General, comisaría séptima, grupo GAD, Infantería, Drogas Ilícitas, Jefatura Norte y Caballería. Cerca de la 1 de este sábado, los oficiales se hicieron presentes en el lugar, ordenando que se suspenda el evento.

Tras tomar contacto con los presuntos organizadores de la fiesta, donde se compraba entrada para ingresar, se pudo abortar con la organización en momentos en los que jóvenes se iban haciendo presente.

“Se desactivó con éxito la fiesta”, aseguró a este medio Adrián Coali, titular de Inspección General, quien corroboró que había menores con acceso a alcohol y drogas. “Lo bueno de esto fue que trabajamos de forma conjunta con el Concejo Deliberante y la Policía para desactivar estas fiestas”, planteó.

Intervino la Fiscalía de estupefacientes y menores, que dieron lugar a la infracción por la ley de drogas. Fuentes policiales precisaron que la investigación ahora busca establecer quienes, realmente, estaban llevando adelante esta actividad ilegal.

 


 

Comentarios