Detuvieron al delincuente que protagonizó un asalto fatal

Se trata del joven que el pasado jueves robó a una vivienda ubicada en William Morris al 5800 y que, como consecuencia del hecho, se produjo la muerte de un anciano de 82 años.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

El delincuente que el pasado jueves protagonizó una entradera en un domicilio ubicado en William Morris al 5800 y que, como consecuencia de la misma se produjo la muerte de un anciano de 82 años, fue aprehendido en las últimas horas, según confirmaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 20 años, que ya contaba con diversos antecedentes delictuales en la ciudad. La detención se produjo en horas de la mañana de este sábado, tras una serie de allanamientos simultáneos que llevó adelante personal policial. Durante los procedimientos, también se lograron incautar una serie de elementos cuyo valor probatorio, será analizado en las próximas horas.

El sujeto quedó aprehendido bajo la carátula de “homicidio en ocasión de robo” y quedó a disposición de la UFI N° 4 a cargo de la Dra Andrea Gómez, quien lleva adelante la investigación.

 


 

Comentarios