El marplatense Garino, desafectado de los Spurs

El entrenador Gregg Popovich le comunicó al alero que no será tenido en cuenta. Ahora, el ex Unión aguardará por otras ofertas

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

El marplatense Patricio Garino fue desafectado este sábado de San Antonio Spurs y no jugará como compañero de Emanuel Ginóbili en la NBA. La noticia la dio el propio jugador en diálogo con TyC Sports, luego de tener una charla con el entrenador Gregg Popovich. “Acabamos de hablar con Popp. Estoy desafectado del equipo”, confirmó el ex Unión de Mar del Plata. Quien sí formará parte del equipo de texano es el base Nicolás Laprovittola, quien fue confirmado este sábado.

Garino se destacó en el básquet universitario y tuvo una buena actuación en los últimos Juegos Olímpicos para la Selección Argentina. Ahora, esperará por alguna otra oferta de la NBA y no descartó la posibilidad de jugar en Europa. Otra opción es la Liga de Desarrollo estadounidense.  “No me cierro ninguna puerta”, dijo Garino, quien además remarcó que entrenar con los Spurs “fue un sueño hecho realidad”.

Por último, Garino remarcó que “después de ver cómo es el sistema acá, cómo es la vida, cómo se manejan me enamoré de todo esto. Es algo adictivo y voy a trabajar para poder quedarme acá. Ese es mi sueño”.

 


 

Comentarios