Sindicalistas aceptarán el pago del bono en cuotas

El Ministro de Trabajo informó que los sindicalistas aceptarán que las empresas que no están en condiciones de afrontar el pago del bono de fin de año lo hagan “en dos o tres cuotas”.

Por Redacción

sábado 22 de octubre, 2016

El ministro nacional de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró que los sindicalistas “fueron comprensivos” y permitirán que las empresas que no están en condiciones de afrontar el pago del bono de fin de año lo abonen “en dos o tres cuotas”.

Luego de que sindicalistas y empresarios acordaran que la entrega del bono de fin de año se extenderá también al sector privado, el Ministro manifestó que “los sindicalistas fueron comprensivos y dijeron que aquellos que no lo puedan afrontar en un solo pago lo puedan pagar en dos o tres pagos”.

Por otro lado, Triaca informó que el pago del plus para estatales provinciales y municipales dependerá de “las posibilidades de cada jurisdicción”, y que el pago a trabajadores nacionales “lo está analizando el Ministerio de Modernización”.

“Hay que entender el enorme esfuerzo que requiere que la Argentina vaya por el sendero del crecimiento. Es un esfuerzo que no admite especulaciones”, concluyó el Ministro.

Fuente: DyN

Comentarios