Policía fue aprehendido por balear e intentar robar a travesti

El hecho ocurrió en la madrugada en Luro y México. El efectivo, quien portaba arma oficial, fue reducido junto a un cómplice. La víctima fue herida en la pierna.

Por Redacción

domingo 23 de octubre, 2016

Un policía bonaerense, de aproximados 30 años, fue detenido este domingo a la madrugada por haber intentado asaltar, junto a un cómplice, a travestis que se encontraban en Luro y México.

Según fuentes policiales, el oficial y otro sujeto llegaron al lugar en un vehículo particular pero con un arma reglamentaria 9 milímetros que utilizaron para amedrentar.

Pese a las amenazas, las travestis mostraron resistencia, generando que los agresores buscaran escapar y hasta cubrirse de algunos botellazos que fueron lanzados al auto, cuya luneta fue dañada. Sin embargo, en esa huida realizaron cinco disparos, uno de ellos dando en la pierna de una travesti, que debió ser internada en el Hospital Interzonal.

Tras dar aviso al 911, efectivos de la comisaría cuarta aprehendieron a estos sujetos en Uruguay y Luro. Fueron imputados por “Robo calificado agravado por el uso de arma dispuesta para el disparo” y “Lesiones”.

 


 

Comentarios