Aldosivi quiere afirmarse en el torneo

El equipo marplatense. que lleva tres partidos sin derrotas. recibirá este lunes a las 21,15 a San Martín de San Juan.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Aldosivi buscará este lunes un triunfo que le permita afirmarse en el torneo de Primera División, cuando reciba desde las 21,15 a San Martín de San Juan, por la séptima fecha del certamen. Tras un inicio preocupante, el equipo de Fernando Quiroz acumula tres partidos sin derrotas y viene de igualar sin goles como visitante ante Belgrano de Córdoba.

El entrenador repetirá los once titulares que vienen de igualar en un partido chato ante el “Pirata”. Aldosivi no perdió como visitante en lo que va del certamen (empates sin goles ante Unión, Lanús y Belgrano), aunque de local recién consiguió sus primeros tres puntos en el duelo ante Talleres, por la quinta fecha. Antes, había caído ante Colón y Banfield.

El equipo marplatense ganó en solidez en sus últimos partidos, aunque aún no encuentra un juego fluido que le permita crear situaciones de riesgo de forma sostenida. Los primeros 20 minutos ante Talleres fueron su mejor pasaje del certamen y la idea de Quiroz es prolongar esa producción este lunes.

Por su parte, San Martín de San Juan juega con una propuesta audaz de la mano de Pablo Lavallén. No obstante, pese a haber empatado con River en el Monumental, aún no ganó en el torneo y apenas registra 3 puntos (tres empates y tres derrotas). En la delantera titular juega el marplatense Ezequiel Montagna.

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonatan Galván y Canever; Brum y Sosa Otermín; Lugüercio, Alexis Castro y Joel Acosta; Penco. DT: Fernando Quiroz.

San Martín (San Juan): Ardente; Capelli, Lazzaroni, Mattia y Casierra; Gelabert, Fissore y Maximiliano Lugo; Montagna, Diego Chaves y Dening. DT: Pablo Lavallén.

Hora: 21.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: José María Minella.

 


Comentarios