Aldosivi recibió otro duro golpe en el Minella

El “Tiburón” perdió 2-1 ante San Martín de San Juan por la séptima fecha del torneo de primera división. Tercera caída en Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Aldosivi cayó 2-1 ante San Martín de San Juan en el Minella en el marco de la séptima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. Otra pálida actuación del “Tiburón” que sumó su tercera caída en Mar del Plata desde el comienzo del certamen.

Joel Acosta inauguró el marcador a los 8 minutos del primer período para el dueño de casa, mientras que Diego Cháves, a los 9 del complemento, y Emanuel Dening, a los 12 del mismo período, lo dieron vuelta para el elenco sanjuanino.

Aldosivi terminó con un jugador menos por la expulsión de Ismael Quilez a los 7 minutos de la segunda etapa.

Síntesis:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Luis Sosa Otermín; Pablo Luguercio, Alexis Castro, Joel Acosta; y Sebastián Penco. Director técnico: Fernando Quiroz.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening, Maximiliano Lugo; y Diego Chaves. Director técnico: Pablo Lavallén.

Goles: en el primer tiempo: a los 8, Acosta (A), goles en el segundo tiempo: a los 9, Chaves (SM); y a los 13, Dening (SM).

Cambios: en el segundo tiempo: a los 11, Gastón Díaz (A) por Sosa Otermín; a los 19, Antonio Medina (A) por Acosta; a los 24, Sebastián Navarro (SM) por Gelabert; a los 29, Ezequiel Montagna (SM) por Dening; a los 31, Neri Bandiera (A) por Brum; y a los 37, Matías Escudero (SM) por Lugo.

Incidencia: en el segundo tiempo: a los 3, fue expulsado directamente Quilez (A).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: José María Minella.

Comentarios