Bono de fin de año: Macri pidió “solidaridad” a los empresarios

A los gremios, el Presidente les reclamó “sensatez y prudencia”. Además, señaló que el gobierno “fijó” su posición y aguardan las negociaciones de cada sector.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

El presidente Mauricio Macri solicitó “solidaridad al sector empresario y que pongan el hombro en un momento difícil” ante el bono de fin de año y a los sindicatos, “sensatez y prudencia”.

“Ya hemos fijado nuestra posición, esperamos que sector por sector se negocie y se acuerde”, afirmó el Jefe de Estado al ser consultado sobre el pedido de la CGT de recibir un bono para fin de año, en el marco de la inauguración un ramal La Matanza-Gonzalez Catán de las obras de ejecución para el Metrobus.

En este sentido, pidió “a los empresarios que pongan el hombro, que sean solidarios en un momento difícil y al sindicalismo que pongamos sensatez y prudencia, porque estamos tratando en echar las bases para desarrollar una Argentina que va a volver a crecer el año que viene”.

Además, Macri señaló que “lo importante es que crezca durante muchos años, porque esa es la única manera, creciendo y generando trabajo, que vamos a reducir la pobreza sistemáticamente”.

Fuente: Télam

 


 

Comentarios