Círculo no se baja de la pelea

Con un gol agónico de Leandro Parra. el equipo otamendino se impuso por 2 a 1 ante América de Pirán y mantiene intactas las chances de clasificación

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi mantiene intactas sus chances de clasificación a la siguiente instancia del Federal B, luego de obtener este domingo un agónico triunfo por 2 a 1 como local ante América de Pirán.

Un gol de Leandro Parra en el descuento le dio el triunfo a los de Damián García, que jugaban con un hombre menos desde los 38′ del complemento por la expulsión de Enzo Astiz.

Círculo lo dio vuelta. Empezó perdiendo con gol de Esteban Rivas a los 18′ del primer tiempo, aunque Astiz, de penal, empató a los 31′ del complemento e inició la remontad que concretó Parra. No obstante, la clave fue el desequilibrio individual de Enzo Vértiz.

A falta de tres fechas para la finalización de la primera fase, Círculo se mantiene a tres puntos del escolta Sarmiento de Ayacucho (clasifican los dos primeros de la zona). Los de Damián García aún deben recibir a Sarmiento dentro de dos fechas, de manera que la ilusión por obtener el pasaje tiene bases sólidas.

 

 


Comentarios