• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Cristina, De Vido, Báez y López, todos a declarar

    24 de octubre de 2016 - 18:37
    Cristina, De Vido, Báez y López, todos a declarar
    Ads

    El juez federal a cargo de la causa que investiga la adjudicación de obra pública durante el kirchnerismo, Julián Ercolini, reprogramó las declaraciones indagatorias para la semana próxima y la ex presidente será la primera en brindar su testimonio.

    El último viernes los fiscales ampliaron la acusación contra Cristina Fernández de Kirchner en base a nuevas pruebas que confirmarían que existió un direccionamiento en favor de Lázaro Báez para otorgarle la ejecución de obra pública. Además, se evidenciaron distintas irregularidades en las obras, como el supuesto uso de la misma maquinaria en distintos emprendimientos simultáneos a kilómetros de distancia.

    Según informaron desde Tribunales, el nuevo cronograma de las indagatorias empezará el próximo lunes 31 a las 10 con la declaración de Cristina Fernández y continuará el martes 1° con Julio de Vido, el miércoles 2 con Lázaro Báez y el jueves 3 con José López. La lista se completa con trece declarantes más.

    Fuente: DyN

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo