Cristina, De Vido, Báez y López, todos a declarar

Será en el marco de la causa que los investiga por irregularidades en la adjudicación y en la ejecución de obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

El juez federal a cargo de la causa que investiga la adjudicación de obra pública durante el kirchnerismo, Julián Ercolini, reprogramó las declaraciones indagatorias para la semana próxima y la ex presidente será la primera en brindar su testimonio.

El último viernes los fiscales ampliaron la acusación contra Cristina Fernández de Kirchner en base a nuevas pruebas que confirmarían que existió un direccionamiento en favor de Lázaro Báez para otorgarle la ejecución de obra pública. Además, se evidenciaron distintas irregularidades en las obras, como el supuesto uso de la misma maquinaria en distintos emprendimientos simultáneos a kilómetros de distancia.

Según informaron desde Tribunales, el nuevo cronograma de las indagatorias empezará el próximo lunes 31 a las 10 con la declaración de Cristina Fernández y continuará el martes 1° con Julio de Vido, el miércoles 2 con Lázaro Báez y el jueves 3 con José López. La lista se completa con trece declarantes más.

Fuente: DyN

 


 

Comentarios