Otro robo en un Centro de Salud: ahora, Parque Hermoso

Así lo confirmó a El Marplatense, el Subsecretario de Salud de la comuna, Pablo de la Colina. Robaron dos computadoras. Se desconoce los presuntos responsables del hecho.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Otro hecho delictivo se registró en un Centro de Salud de la ciudad. Según confirmó a El Marplatense, el subsecretario de salud de la comuna, Pablo de la Colina, el CAPS del Barrio Parque Hermoso sufrió en las últimas horas el robo de dos de sus computadoras y de insumos menores, luego de que sea violentada una reja y una ventana por los delincuentes que accedieron al lugar.

El funcionario municipal dijo que hasta el momento se desconoce los presuntos responsables del hecho delictivo y señaló que la denuncia ya fue radicada en la fiscalía pertinente. “Personal municipal ya se encuentra trabajando para reparar los daños”, aseguró.

La frecuencia de este tipo de hechos, que cada semana tienen como víctima a una salita distinta en la ciudad, preocupa a las autoridades. “La verdad que es reiterativo, casi todas las semanas tenemos un hecho. Estaremos hablando ahora con la gente de seguridad a ver qué posibilidad hay de mejorar esta situación”, manifestó.

“Tenemos todos los centros de guardia cubiertos con policía las 24 horas pero también es verdad que se hace complicado tener una seguridad en todos los Centros de Salud. Ya lo hemos hablando con el Intendente y en eso tiene razón”, reconoció.

 

 


 

Comentarios