Parque Palermo y Villa Evita festejaron en el fútbol callejero

Los equipos de ambos barrios, compuestos por chicos y chicas, se impusieron en la primera fecha del torneo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Parque Palermo y Villa Evita festejaron el último sábado en la primera fecha del cuarto torneo de fútbol callejero, en el marco del Programa Pasión de Barrio, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social. Del torneo participan cinco equipos, cada uno integrado por chicos y chicas de 14 a 21 años que representan a sus barrios.

Parque Palermo le ganó a Pueyrredón, mientras que Villa Evita derrotó a Las Heras, aunque lo destacado de los partidos fueron los valores de juego limpio, respeto e integración. Además, cada partido tuvo su tercer tiempo, con una charla de reflexión entre los participantes. Una muy buena iniciativa con el deporte como herramienta.

En la próxima fecha debutará el equipo del barrio Dorrego, que se entrena en el Monte Varela. “El torneo recién comienza y se siente un gran entusiasmo de parte de quienes participarán de los partidos que quedan por jugar y los momentos que se podrán compartir al margen del fútbol”, expresaron desde la organización.

 


Comentarios