Playa Grande brilló con la Copa Costa Galana

Numerosos golfistas locales e invitados le dieron color a un fin de semana a pura competencia en el Mar del Plata Golf Club. Además, hubo intensa actividad en Sierra de los Padres

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

La Copa Costa Galana Golf Challenge tuvo el último fin de semana su duodécima edición en Playa Grande, con importante participación de numerosos jugadores locales e invitados. El certamen se disputó bajo la modalidad de 36 hoyos Four Ball Americana.

En la categoría Invitados General, se impusieron Lucas Armilino y Emilia Abeledo (134); seguidos por Bruno Armellini y Roberto Curia (140). En tercer lugar, finalizaron Raul Abuin y Silvio Fiordilino (142).

A su vez, en Damas, celebraron Diana Pingel y Vivian Ponce de León (138). Fueron escoltas Alicia y Susana Miranda (140), mientras que en tercer lugar terminaron Andrea Falaschini y Adriana Slavin (144)

Mientras que en Caballeros,  los ganadores fueron Pascual Iacono y Luis Navarro (125), seguidos por  Guillermo Abdala y Gustavo Agustoni (126). Terceros fueron Daniel Moleres y Pablo Suarez (128).

EN SIERRA DE LOS PADRES

Por su parte, en Sierra de los Padres se disputó la cuarta fecha del torneo de mayores, organizado por la Federación Mar y Sierras. En Caballeros de 0 a 9, se impuso José Luis Fernández Daguerre (68), mientras que en la categoría de 10 a 16 el ganador fue Claudio Taiariol (65).

Asimismo, Jorge Lorenzo Peve festejó en la categoría de 17 a 24, mientras que Mario Rodolfo Bollini (69) se impuso en la categoría de 25 a 36.

Por último, en Damas hasta 19, la victoria quedó en manos de Mirta Geist de Vizcaya (75).

 


Comentarios