Proponen pintar estrellas frente al Municipio por cada víctima de femicidio

La propuesta contempla pintar estrellas rojas frente al Palacio Municipal con el objetivo de que los funcionarios públicos “tomen conciencia de la necesidad de implementar políticas públicas al respecto”.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

La propuesta contempla pintar estrellas rojas frente al Palacio Municipal con el objetivo de que los funcionarios públicos “tomen conciencia de la necesidad de implementar políticas públicas al respecto”.

Fernando Lozada, Director de la Asociación Internacional del Librepensamiento y portavoz para Latinoamérica, propuso a través de su cuenta de Facebook realizar esta intervención sobre la acera frente a la Municipalidad y está trabajando en la conformación de una grupo de trabajo para ejecutar el proyecto.

En diálogo con El Marplatense, Lozada anticipó que, en un principio, las estrellas serían pintadas por cada mujer asesinada por violencia de género con el objetivo de “incentivar que se concreten las políticas públicas necesarias para frenar los femicidios y la violencia de género en general además de la asistencia a las víctimas”.

 


 

Comentarios