Violento asalto a una anciana: le robaron su jubilación

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este domingo. La víctima es una mujer de 85 años. El delincuente la amenazó, la golpeó y le robó 10 mil pesos.

Por Redacción

lunes 24 de octubre, 2016

Una jubilada sufrió en horas de la madrugada de este domingo un violento robo en su vivienda, ubicada en calle 30, entre 15 y 13. El delincuente la llevó a empujones hacia la habtiación y le robó una valija, donde tenía guardado el dinero de su jubilación, cuya suma asciende a los 10 mil pesos, según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Tras el robo, la mujer de 85 años, identificada como Bibbo Rosa, quedó encerrada en su casa ya que el sujeto se llevó la llave de su domicilio y también le cortó la línea telefónica, dejandola incomunicada por varias horas. El hecho ocurrió alrededor pasadas las 5.30 y recién a las 8.45, pudo dar aviso a un vecino sobre lo sucedido arrimándose a una ventana.

Por estos momentos, personal policial intenta dar con el paradero del sujeto, quien permanece prófugo.

Cabe recordar, que un hecho de similares características tuvo lugar el pasado martes, cuando un delincuente golpeó y le robó todos sus ahorros a un anciano, cuya suma ascendía a los 40 mil pesos.

 


Comentarios