Alvarado, para reencontrarse con el triunfo

El equipo de Duilio Botella, que acumula tres empates consecutivos, recibirá este martes a las 20 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2016

Alvarado buscará este martes reencontrarse con el triunfo, cuando reciba desde las 20 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la novena fecha del Torneo Federal A. El equipo marplatense, uno de los cuatro líderes de la apretada Zona 2, acumula tres empates consecutivos y viene de igualar 1 a 1 como visitante ante Rivadavia de Lincoln, mientras que su rival, otro de los punteros, viene de golear 4 a 1 a Belgrano de Santa Rosa.

Para el equipo de Duilio Botella será clave consolidar su localía para sostenerse en zona de clasificación en una zona tan pareja.  Para este martes, el entrenador podría volver a contar con Patricio Escott, quien quedó marginado del duelo ante Rivadavia. Quien no podrá estar es Wilson Albarracín, quien se recupera de una contractura.

Por su parte, Defensores de Belgrano, que viene en alza, cuenta con la figura excluyente del “Mago” David Ramírez, de buen paso por la Primera División.

Alvarado: Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Patricio Escott o Braian Uribe. DT: Duilio Botella.

Def. de Belgrano (VR): Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Mignaco y Mantia; Juan Capurro, Juan Cartechini, David Ramirez y Matias Nouet; Federico Castro y Franco Coronel. DT: José Martínez.

Hora: 20.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Cancha: estadio José María Minella.

 


 

Comentarios