Caso Lucía: Piden prorrogar si definen la prisión preventiva a imputados

La Fiscalía de Instrucción N° 4 de Mar del Plata solicitó una prórroga para definir la prisión preventiva de los tres imputados por la violación, tortura y asesinato de la joven marplatense.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2016

La Fiscalía de Instrucción N° 4 de Mar del Plata pidió una prórroga para definir la prisión preventiva de los tres imputados por la violación, tortura y asesinato de Lucía Pérez.

La solicitud fue formulada por la fiscal a cargo de la causa, María Isabel Sánchez, antes de comenzar sus vacaciones, por lo que la investigación está ahora en manos de la fiscal Andrea Gómez, quien tendrá dos semanas para resolver la situación procesal de Juan Pablo Offidani y Matías Farías, acusados del delito de “homicidio criminis causa y abuso sexual seguido de muerte”, y de Alejandro Maciel, imputado por “encubrimiento agravado”.

La semana pasada el juez de Garantías Gabriel Bombini rechazó la excarcelación de los tres imputados, por lo que permanecen alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán. Según se informó, este miércoles se  realizarán las pericias a los teléfonos celulares de los imputados y de la adolescente asesinada.

 

 

Fuente: DyN.

 

 

Comentarios