El presidente de Al Ver Verás: “De diagnósticos estamos llenos”

Carlos De los Reyes mostró disconformismo tras la reunión del intendente Carlos Arroyo con vecinos de los barrios afectados por la inseguridad. “No hubo soluciones de fondo”, afirmó

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2016

El presidente de Al Ver Verás, Carlos De los Reyes, expresó su disconformismo luego de participar en la reunión del intendente Carlos Arroyo con los vecinos de los barrios Parque Palermo, Parque Hermoso y Las Heras. En diálogo con El Marplatense, De los Reyes indicó que las autoridades sólo realizaron un diagnóstico de la situación y que, pese a la promesa de mayor presencia policial, no se tomaron medidas de fondo.

“No puedo decir mucho de la reunión, porque no se tomaron soluciones de fondo. Prometieron la llegada de fuerzas federales para el 30 de octubre y la semana que viene va a estar el intendente en el barrio…Hicieron un diagnóstico de la situación, pero de diagnósticos estamos llenos. Ya sabemos lo que pasa. Necesitamos soluciones”, explicó.

Al Ver Verás se vio afectado en los últimos meses por constantes actos vandálicos, dentro de un contexto muy duro, con la creciente inseguridad en el barrio. “No se plantearon soluciones de fondo. Hay que atacar el problema, porque el diagnóstico ya está hecho hace mucho”, amplió De los Reyes.

De la reunión participaron algunos funcionarios municipales, como Marcelo Carrara (Asuntos de la Comunidad), Fernando Telpuk (Policía Local), Pablo Simoni (Vialidad) y Eduardo Leitao (EMSUR), a los que se les sumó posteriormente el Secretario de Salud Gustavo Blanco. Y pese a que las autoridades prometieron arreglar las luminarias y reforzar la presencia policial, De los Reyes explicó que la propuesta de instalar un destacamento policial en la zona fue descartado. “Eso no se va a hacer. Dijeron que van a poner más policías y que se van a realizar allanamientos en la zona”, manifestó el titular de Al Ver Verás.

 


 

Comentarios