Se concretó el traslado del Centro de Salud N°2 al SOIP

Tras culminar la mudanza, el CAPS funcionará en la sede de la mutual ubicada en 12 de Octubre 4445.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2016

“Terminamos de mudar esta semana la unidad odontológica y la verdad es que estamos muy contentos”, manifestó el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, tras culminar en horas del mediodía de este martes el traslado del Centro de Salud Nº 2 a la sede del SOIP, ubicada en calle  12 de Octubre 4445.

“Esto es un ejemplo de cómo tenemos que trabajar entre el estado y las obras sociales, porque así va a funcionar todo mucho mejor”, consideró el principal referente de la cartera de salud municipal en el acto que también contó con la presencia de la directora general de Salud, Patricia Fortina; la directora general de Salud Dental, María Fernanda Pirro; el presidente del HCD, Guillermo Saenz Saralegui. Y la secretaria general del SOIP, Cristina Ledesma.

En referencia al funcionamiento que tendrá lugar el Centro de Salud N°2 en su nueva sede, Blanco señaló que funcionará de lunes a lunes y se agregará el Sistema de Emergencia Municipal de ambulancia para toda la zona. “El resto de las prestaciones van a continuar, tanto la emergentología como los consultorios externos y vamos a compartir la prestación con los afiliados del SOIP que también van a tener atención las 24 horas como todos los marplatenses”, aseguró.

 


 

Comentarios