Aseguran que hay hasta 10 meses de deuda a fomentistas

El defensor del pueblo, Walter Rodríguez, dijo que varias entidades tienen que alquilar sus salones para fiestas para cortar el pasto en el barrio, debido a esta situación.

Por Redacción

martes 25 de octubre, 2016

El defensor del pueblo, Walter Rodríguez se refirió a la falta de pago a las sociedades de fomento por parte del Municipio, con deudas que superan los 10 meses. “Seguimos con el mismo problema, ya que algunas han cobrado, pero otras siguen atrasadas”, declaró el funcionario en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“Las sociedades de fomento que aún no cobraron diciembre de 2015 por lo que no pueden firmar el convenio 2016, y son la mayoría”, comentó.

Estos atrasos provocan que no se brinden servicios en los barrios, como el cortado del pasto. “Los vecinos se enojan, como es lógico, y muchas tienen que usar los depósitos o alquilar el salón para fiestas, para con eso luego cortar el pasto”, dijo. “Pero no es justo”, opinó.

Por último, aclaró que cree que la Federación de Asociaciones de Fomento, “está trabajando para solucionar el problema”.

 


 

Comentarios