Buscan intensamente a periodista económico

Se trata de Daniel Viglione, quien no aparece desde el viernes. Trabaja personal de la DDI en su búsqueda, tras la denuncia hecha por su familia.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

La Policía Bonaerense lleva adelante por estas horas un intenso operativo de búsqueda del periodista especializado en economía Daniel Viglione, quien cuenta con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación de Mar del Plata, y cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de octubre.

Su esposa radicó la denuncia pertinente en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) esa misma fecha, a la hora 23. Según consta, el hombre, de 59 años, salió de su domicilio en su vehículo particular y desde entonces no regresó nunca más a su casa.

Para la Policía Bonaerense es una tarea prioritaria la ubicación del paradero de esta persona, por lo que por se realiza un intenso operativo de búsqueda. No obstante, se ha tenido conocimiento de que el periodista ha mantenido contactos con algunos familiares, en los cuales aseguró estar bien y que busca un lugar donde asentarse.

Además de la familia, personas que habrían sido asesorados en materia económica por el economista están expectantes a su aparición, ya que estarían pidiendo algunas explicaciones a raíz de los presuntos vínculos establecidos.

 


Comentarios