Macri: “Aerolíneas nos cuesta dos jardines de infantes por semana”

El presidente Mauricio Macri remarcó la necesidad de un buen funcionamiento de Aerolíneas Argentinas para que “en dos años” no genere gastos al erario nacional.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

El presidente Mauricio Macri remarcó la necesidad de un buen funcionamiento de Aerolíneas Argentinas para que “en dos años” no genere gastos al erario nacional, ya que, actualmente, la empresa estatal le “cuesta a todos los argentinos” lo mismo que “dos jardines de infantes por semana”.

En el marco de un acto para anunciar el pago de una deuda que Nación mantenía con la provincia de Córdoba, el Presidente realizó esta comparación luego de criticar el paro del personal ferroviario jerárquico que paralizó este miércoles por unas horas el servicio de trenes.

“Todos tienen que entender, los que tienen responsabilidades de conducir una provincia, una ciudad, un gremio, una empresa, que esta Argentina demanda que seamos todos responsables y solidarios en lo que hacemos”, concluyó el Presidente al hablar en la residencia de Olivos acompañado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Fuente: Télam

Comentarios