Parque Palermo: escuelas y comercios, con botones antipánico

Luego de la violación de una joven de 19 años durante la semana pasada, escuelas y comercios del barrio Parque Palermo instalan botones antipánico, con la intención de reducir los casos de inseguridad. Según confirmó Ramón Aquino,presidente de la sociedad de fomento del barrio Parque Palermo, la medida ya fue adoptada en la escuela 77, en el hogar de las “Hermanas … Continuar leyendo “Parque Palermo: escuelas y comercios, con botones antipánico”

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

Luego de la violación de una joven de 19 años durante la semana pasada, escuelas y comercios del barrio Parque Palermo instalan botones antipánico, con la intención de reducir los casos de inseguridad. Según confirmó Ramón Aquino,presidente de la sociedad de fomento del barrio Parque Palermo, la medida ya fue adoptada en la escuela 77, en el hogar de las “Hermanas misioneras de la caridad”, en el jardín municipal N°26 y en dos comercios, entre otros puntos.

Mientras tanto, el vecinalista remarcó que está prevista una reunión para los próximos días con autoridades municipales, para realizar obras necesarias para el barrio. Además, Aquino remarcó que buscan resolver la cuestión de los pastizales de Gutemberg y la vía. “Ese lugar pertenece a Ferrocarriles Argentinos. nuestra idea es intimar a Ferrocarriles, porque es un lugar donde hay mucha inseguridad y donde en marzo encontramos muerto a un chico muerto”, explicó.

Además, los vecinos de Parque Palermo solicitaron obras para facilitar el escurrimiento del agua en determinados sectores del barrio, principalmente en los sectores donde se originan las inundaciones. “Es muy necesario resolver ese tema, porque acá la recolección de residuos pasa sólo tres días a la semana. Si un día no pueden entrar, se complica mucho”, explicó Aquino.

 


 

Comentarios