Revelan otra aberrante violación en Mar del Plata

Ocurrió en el pasado mes de agosto. La víctima fue una joven de 19 años. Hay cuatro sujetos involucrados. Tres ya habían sido detenidos y este miércoles la policía pudo dar con el paradero del cuarto implicado.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

Se reveló en las últimas horas otra aberrante violación en Mar del Plata. El hecho había tenido lugar en el pasado mes de agosto y recién se dio a conocer en la jornada de este miércoles, con la detención del último sujeto que habría tenido participación en el abuso sexual, junto a otros tres hombres que ya fueron detenidos.

Fuentes policiales indicaron que la denuncia fue radicada el 17 de agosto por una joven de 19 años, quien señaló que estuvo durante 3 días en una finca junto a su ex novio y cuatro de sus amigos, quienes consumían drogas y alcohol. Cuando su ex novio se retiró de la casa, las cuatro personas que se encontraban allí abusaron sexualmente de la mujer e incluso, con un arma de fuego en mano, la amenazaron con descuartizarla.

Según consta en la denuncia, tras tres horas del aberrante suceso, uno de hombres la arrastró hacia la parte externa del domicilio y le apoyó un arma encima de su cuerpo, aunque el disparo no salió. Después, en su huida, la mujer oyó siete detonaciones.

Tres de los hombres lograron ser detenidos por personal policial luego de cometido el abuso, pero un cuarto hombre había quedado prófugo. Esta última persona, fue detenida en la madrugada de este miércoles en el marco de un allanamiento llevado adelante por personal del Gabinete de Delitos Calificados en un domicilio ubicado en Madariaga al 2400, del Barrio Santa Rosa de Lima.

Fuentes policiales indicaron que este sujeto, de 36 años, ya se encuentra a disposición de la Justicia y permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Así detuvieron al cuarto hombre que habría abusado sexualmente de la joven en el pasado mes de agosto:

 


 

Comentarios