Se desarrollará la segunda edición de la Tecno-Innovación 2016

A partir del próximo viernes y sábado, la Feria Anual de Tecnología tendrá lugar en Plaza del Agua. Se presentarán novedosos productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías.

Por Redacción

miércoles 26 de octubre, 2016

Una nueva edición de la Feria Anual de Tecnología “Tecno-Innovación 2016” tendrá lugar en la ciudad a fines de esta semana. Durante el próximo viernes y sábado, se presentarán en el Centro de Exposición La Plaza del Agua, ubicado en Güemes al 3200, novedosos productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.

La entrada del evento será libre y gratuita y sólo se solicita un alimento no perecedero a beneficio del Centro Cooperativa para la Nutrición Infatil (CONIN). Mauro Guerrero, gerente comercial de PCBOX, firma organizadora de la Feria, adelantó que en esta segunda edición se reunirá a “los principales referentes de la industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca”. “La tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que experimenten las nuevas tendencias de vanguardia”, aseguró.

Este año, será un encuentro más interactivo, innovador y participativo. La feria tendrá como distintivo diferentes áreas de esparcimiento lúdico en donde la tecnología se pondrá a disposición de los participantes para que puedan interactuar con la última vanguardia en entretenimiento: realidad virtual, juegos en red, aplicaciones”, agregó el Gerente de Marketing de PCBOX, María José Terrera.

Por su parte, Guerrero señaló que se está reafirmando su “convicción”  de “invertir en el desarrollo de los mercados del interior del país, para fortalecer la presencia local de las grandes marcas dentro de la zona y el valor agregado de nuestras soluciones para todo tipo de clientes”.

Cabe señalar, que está previsto que en la Tecno-Innovación Mar del Plata 2016 participen, además de PCBOX, otras marcas fabricantes de reconocido renombre como Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier y SanDisk.

 


 

Comentarios