Desvalijan local de tecnología en avenida Constitución

Ocurrió en horas de la madrugada, en un comercio ubicado en Constitución al 5920. Los equipos robados significan una pérdida de al menos 50 mil pesos.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Un local de computación ubicado en Constitución al 5920 fue desvalijado por un grupo de delincuentes en horas de la madrugada. En diálogo con El Marplatense, el dueño del comercio señaló que todavía no calculó el total de las pérdidas pero que “a simple vista” lo robado asciende a una suma de 50 mil pesos.

“Entraron por la medianera del vecino y arrancando una ventana con reja, alarma y todo, se llevaron celulares, accesorios y juegos de consolas de alta gama, dos notebooks, tablets, plata de la caja, pendrives, entre otros elementos”, dijo Pablo, quien señaló: “A simple vista supera por lo menos los 50 mil pesos lo que robaron”.

En referencia a los responsables del hecho, el comerciante consideró que “por la forma en que trabajaron” debieron intervenir más de dos personas. “Esto no lo pueden hacer dos personas”, afirmó, y agregó: “Uno trata de poner toda la seguridad posible pero, por lo visto, cuando quieren ingresar a un domicilio entran de cualquier manera”.

Pablo destacó el apoyo de los vecinos y clientes tras el robo en su local, y mostró su indignación con los hechos de inseguridad sufridos: “Dan muchas ganas de irse del país por la inseguridad que se sufre”.

“El local lo tengo hace 10 años. Sufrí dos robos a mano armada, que eso no se lo deseo a nadie. El último robo que tuve fue en noviembre de 2010 que fue una desazón, entraron haciendo un boquete en un local de al lado. Lo que se siente es impotencia. No sé para qué trabajás, para qué pagás tus impuestos, si seguís igual de expuesto a este tipo de cosas“, comentó.

Sinceramente estoy viendo si sigo con el local abierto al público o si me pongo una oficina con un seguridad y listo. Lamentablemente yo no veo alguna solución en este momento. El local está equipado con cámaras de seguridad y con todo, ya no puedo hacer más cosas”, expresó el comerciante a El Marplatense.

 

robo-constitucionrobo-constitucion-2

 


 

Comentarios