Las playas de secuestro de vehículos están “colapsadas”

Desde el Municipio manifestaron su “preocupación” por esta situación. Se compactarían 700 vehículos judicializados para descomprimir los playones .

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

“Estamos preocupados, pero también nos estamos ocupando del tema”, aseguró a El Marplatense el Director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, al referirse a las dificultades que debe enfrentar el Municipio a la hora del secuestro de vehículos ya que las dos playas destinadas para ese fin, la de Santa Paula y la que se encuentra ubicada en Luro y España, se encuentran “colapsadas”.

En este marco, el funcionario señaló que su “esperanza” pasa por la compactación de los vehículos judicializados ya que permitirá liberar un “espacio más grande” en los playones. “El problema más grande lo tenemos con las motos. Hay vehículos que hace años que están secuestrados”, explicó.

“Tengo la esperanza de que ya salga la compactación por vía judicial y así ya vamos a tener mucho más lugar. Hoy tenemos alrededor de 1500 vehículos en la playa de secuestro y tendríamos alrededor de 700 vehículos para compactar”, indicó.

De cara a la próxima temporada, Grassi Muñoz señaló que actualmente la Municipalidad dispone sólo del playón de Santa Paula y el que se encuentra ubicado en Luro y España, y que por el momento no hay otro predio que pueda utilizarse para ese fin. “El problema lo tendrán los conductores. Ellos tienen que andar en regla. La situación se va a poner complicada para ellos; nosotros, en todo caso, buscaremos otro playón”, consideró.

 


Comentarios