Peñarol y su mal de ausencias, en Junín

Con las bajas de Reed y Figueroa, y sin la habilitación de Juan Manuel Torres, el “Milrayitas” visitará este jueves a las 21 a Argentino

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Peñarol buscará sobreponerse este jueves a su mal de ausencias, cuando visite desde las 21 a Argentino de Junín, por la novena fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo marplatense lidera la Conferencia Sur con 6 victorias y 2 derrotas, y viene de ganarle a Ferro de forma agónica, con un triple sobre la chicharra del chileno Sebastián Suárez. No obstante, para el duelo ante Argentino no podrá contar con Juan Pablo Figueroa ni con Rob Reed, ambos desgarrados. Además, aún no podrá debutar el pivote Juan Manuel Torres, quien llegó para reemplazar a Vuk Ivanovic. El bahiense aún no puede jugar porque Peñarol está inhabilitado por FIBA para contratar jugadores, tras perder un juicio con el uruguayo Martín Osimani. La dirigencia, mientras tanto, busca resolver la situación.

Por su parte, Argentino (3 victorias y 5 derrotas) es un equipo que de local se torna peligroso. De hecho, todas sus victorias fueron en El Fortín de Las Morochas, donde suele defender muy duro.

Argentino (J): Cristian Cortés, Juan Cangelosi, Emiliano Basabe, Novar Gadson y Chaz Crawford. DT: Eduardo Japez.

Peñarol: Nicolás Zurschmitten, Sebastián Suárez, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Javier Mendoza.

Estadio: El Fortín de las Morochas.

 


Comentarios