Quilmes visita a Ferro en el debut de Robinson

El “Cervecero”, con extranjero nuevo, se medirá desde las 21 ante el equipo de Álvaro Castiñeira en Caballito

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Quilmes visitará este jueves a Ferro, en el inicio de una gira de tres partidos en condición de visitante, que se prolongará el próximo sábado ante San Lorenzo y el lunes ante Hispano Americano en Río Gallegos. El encuentro se iniciará a las 21 y marcará el debut de Tracy Robinson, el nuevo extranjero del “Cervecero”.

El último partido de Quilmes fue una victoria ante el rival de este jueves. Hace exactamente una semana, el equipo de Javier Bianchelli se impuso por 96 a 83 ante Ferro en el Polideportivo. El triunfo le sirvió para cortar una racha de seis derrotas consecutivas y para recuperar la confianza ofensiva, con goleo repartido en varios intérpretes.

Tras la salida de Olumuyiwa Famutimi por bajo rendimiento, se espera que Robinson le de un salto de calidad al equipo. No obstante, no se trata de un goleador, sino que el propio estadounidense se definió como un “jugador de equipo”. Si tiene consistencia defensiva y brinda alguna variante de ataque, será útil.

No será un partido fácil para Quilmes, que deberá controlar al destacado base Franco Balbi, además de contener el poderío interior de Ferro, con Ramón Clemente, Ignacio Alessio y Kevin Hernández.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Álvaro Calvo , Ramón Clemente e Ignacio Alessio DT: Álvaro Castiñeira.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros:Fernando Sampieto y Fabio Alaniz.

Estadio: Héctor Etchart.

 


Comentarios