River goleó en Mar del Plata y sueña con la Copa Libertadores

Con tantos de Driussi, Arzura y Alario, el “Millonario” venció 3-0 a Unión de Santa Fe y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

River goleó 3-0 a Unión de Santa Fe en el marco de un partido válido por los cuartos de final de Copa Argentina, realizado en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata. Con los tantos de Driussi, Arzura y Alario, el “Millonario” clasificó a las semifinales y ya anhela jugar la Copa Libertadores, última plaza para el conjunto riverplatense para conseguir la clasificación.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo inauguró el marcador mediante Sebastián Driussi, quien a los cinco minutos puso el 1-0 con un buen cabezazo tras anticipar a un defensor en un córner. El gol consolidó la actuación de River, que logró dominar los tiempos del encuentro.

SI bien el control fue del “Millonario” en buena parte del cotejo, la ventaja recién se amplió cerca de los los 28 minutos del complemento. Tras un centro desde el sector izquierdo, Joaquín Arzura apareció para capitalizar un rebote del arquero “Tatengue”. Primer tanto para el ex jugador de Tigre. En el final, Lucas Alario anotó cifras definitivas.

River pasó por segunda vez en la historia del certamen a la penúltima instancia y espera por ganador del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia.

Comentarios