Tiroteos en el Puerto: 60 llamados al 911 y ninguna causa

Ocurrió el pasado lunes. Durante nueve horas, vecinos del Barrio Juramento denunciaron una intensa balacera a raíz de un enfrentamiento entre presuntas bandas.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Dos presuntas bandas antagónicas se enfrentaron a los tiros en el barrio Juramento el pasado lunes en un hecho que no fue notificado por la policía, a pesar de 60 llamados al 911 por parte de  vecinos.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el hecho ocurrió entre las 10 y las 19, aunque no continuamente. En los diversos llamados al 911 se notificó la existencia de balaceras entre grupos de 5 a 10 personas en distintos momentos del día.

Pese a la insistencia de vecinos, no hubo intervención policial ni tampoco de la Fiscalía de Turno, cuyo fiscal Alejandro Pellegrinelli, aseguró no haber tomado conocimiento sobre ningún hecho de este tipo.

Se cree que esos tiroteos están vinculados a una posible interna entre las facciones de la barra brava de Aldosivi, club que ese lunes jugó por la noche un partido en el estadio José María Minella frente a San Martín de San Juan.

Hermetismo policial ante un hecho que generó conmoción en diversas calles del puerto local.

 


Comentarios