Vendaval: en las próximas horas concluirán los arreglos de daños

Desde Defensa Civil aseguraron que los arreglos de los daños causados por el fuerte viento que azotó durante las últimas horas a la ciudad, estarán resueltos entre esta noche y la mañana del viernes.

Por Redacción

jueves 27 de octubre, 2016

Desde Defensa Civil aseguraron que los arreglos de los daños causados por el fuerte viento que azotó durante las últimas horas a la ciudad, estarán resueltos entre esta noche y la mañana del viernes. Según informaron, la cantidad de reclamos recibidos fue menor a la esperada.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, contó que se recibieron aproximadamente 40 reclamos desde el comienzo del alerta meteorológico, y que pudieron resolver “gran parte de los problemas”.

“Queda algún resabio de situaciones que todavía no se pudieron normalizar, pero la mejora del clima permitirá terminar con las tareas pendientes”, detalló Gonçalvez, quien estima que entre la noche del jueves y la mañana del viernes, habrán finalizado los arreglos pertinentes.

El vendaval fue intenso tal como se anticipó, y afectó en mayor medida la zona sur y costera de la ciudad, con ráfagas que alcanzaron los 90 kilómetros por hora. Recibimos numerosos reclamos, pero no tanto como esperábamos”, concluyó Gonçalvez.

 


 

Comentarios