“Aventuro el mejor torneo de verano de los últimos años”

El intendente Carlos Arroyo mostró su satisfacción por el paso de River por Mar del Plata y redobló la apuesta de cara a la temporada estival

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2016

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, expresó su satisfacción por el paso de River por Mar del Plata y redobló la apuesta hacia la temporada estival, al manifestar que aventura “el mejor torneo de verano de los últimos años”.

Arroyo le entregó el cheque simbólico a River, que derrotó 3 a 0 a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Minella.

Luego del encuentro, el Jefe Comunal expresó que “Mar del Plata fue sede de un nuevo partido oficial de Copa Argentina, con mucho público que llegó a la ciudad para dar un impulso en las puertas de la temporada”. También remarcó que “felicito a la empresa Torneos por la organización” y aventuró el “mejor de los torneos de verano de los últimos años”. Arroyo también señaló que “el estadio lució impecable, el césped está en perfectas condiciones y eso me lo hizo saber el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, con quien compartí un encuentro acompañado de mi secretario Mauricio Loria y el vicepresidente del club, Jorge Brito”.

“La ciudad se ha dado un lujo que pocas veces hemos tenido: Boca y River jugando aquí en partidos oficiales porque la empresa organizadora confía en Mar del Plata. Nosotros estamos para trabajar en todo lo que sea beneficioso para la ciudad en materia de promoción de espectáculos”, concluyó el Intendente.

 


Comentarios