Círculo Deportivo quiere seguir prendido

El equipo otamendino, que está al acecho de los puestos de clasificación en el Federal B, visitará este viernes a Argentinos de 25 de Mayo desde las 21

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2016

Círculo Deportivo de Otamendi buscará mantenerse al acecho de los puestos de clasificación en el Federal B cuando visite este viernes desde las 21 a Argentinos de 25 de Mayo, por la fecha 12 de la Región Pampeana Sur B.

A falta de tres fechas, el equipo de Damián García (15 puntos) está a cuatro puntos del líder Kimberley y a tres del escolta Sarmiento de Ayacucho, que el próximo domingo recibirá a Racing de Balcarce. La intención de los otamendinos es meter presión hasta el final (clasificarán los dos primeros de la zona), con la certeza de que el próximo fin de semana recibirán a Sarmiento. Para el encuentro de este viernes, el entrenador no podrá contar con Enzo Astiz, expulsado el último fin de semana.

Por su parte, Argentinos de 25 de Mayo está a tres puntos de Círculo, aunque sus chances de clasificación son prácticamente nulas, ya que en la última fecha quedará libre.

En el enfrentamiento por la primera rueda, Círculo se impuso 2 a 1 sobre el final en Otamendi.

 


Comentarios