El ministro ratificó el apoyo financiero de Nación al Municipio

El ministro del Interior, Rogerio Frigerio, presente en un acto en Mar del Plata, destacó que el intendente Arroyo recibió “un Municipio quebrado” y que el Gobierno “seguirá apoyando”. “Esperamos una muy buena temporada”, dijo.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2016

En el marco de su recorrida por las obras de la Planta Depuradora de Aguas Residuales de Mar del Plata, el ministro del Interior Rogelio Frigerio habló acerca del actual diálogo con el Municipio  de General Pueyrredon.

Ante la consulta de cuáles son las conversaciones que existen con el jefe comunal y el apoyo financiero que requiere la comuna, respondió: “Estamos muy cerca del intendente y de los marplatenses. Somos conscientes que Arroyo recibió un municipio quebrado desde el punto de vista fiscal y financiero, en pésimas condiciones, con estado prácticamente ausente y eso requiere evidentemente de una ayuda del gobierno nacional que está recibiendo y que va a seguir recibiendo”. Ese respaldo será a través de fondos correspondientes del Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) que recibirá la comuna mensualmente.

Sobre la pronta temporada de verano, señaló: “La verdad es que la buena noticia es que esperamos una muy buena temporada, lejos de esperar un fin de año complicado, estamos esperando un fin de año con muy buenas noticias desde el punto de vista del ingreso de turistas en Mar del Plata y eso será la mejor noticia de fin de año para los marplatenses”.

 


Comentarios