García de Luca: “Estamos a disposición del intendente”

El secretario de Interior de la Nación respaldó la labor del intendente Carlos Arroyo, confirmó los apoyos financieros y habló sobre nuevas obras.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2016

El secretario de Interior de la Nación Sebastián García de Luca destacó el acompañamiento del gobierno nacional a la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo. “Seguiremos atentos y a disposición para solucionar todos los problemas que tenga el intendente, en obras concretas y apoyo financiero”, sostuvo el funcionario en diálogo con El Marplatense.

En una recorrida por la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales, encabezada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el jefe comunal, García de Luca señaló que “venimos a darle todo nuestro apoyo de parte del gobierno nacional, no solamente en palabras y visitas, sino en hechos concretos como estamos recorriendo esta planta”. Además, mencionó que se está avanzando en obras de hábitat, pavimento, entre otras.

A su vez, al referirse a la próxima temporada sostuvo que “siempre estamos en contacto y venimos previendo cuales son las circunstancias que pueden generar más atractivos turísticos y más desarrollo para la ciudad, y también los puntos que son conflictivos”.

Por otra parte, García de Luca recordó que “Arroyo asumió en una situación muy difícil desde el punto de vista financiero” y remarcó que “estamos a disposición del intendente”. Acto seguido, dijo: “Ya hemos dado el apoyo económico al inicio de su gestión”.

“En julio enviamos un ATN, es decir un aporte del tesoro nacional, para que ese mes pueda ir afrontando algunos gastos”, mencionó y explicó que “se gira a través de la Provincia y después se lo manda al Municipio”.

Por otra parte, adelantó que se prevén nuevas obras para Mar del Plata, como un proyecto para el frente costero, entre otros que se anunciarán “más adelante”. “En todo tipo de obras estamos a disposición del intendente”, aseguró.

 


Comentarios