Prevén mejoras para la Peatonal San Martín

Integrantes del Gabinete Municipal se reunieron con comerciantes de la Peatonal, quienes presentaron un petitorio con el objetivo de realizar una puesta en valor del tradicional paseo comercial.

Por Redacción

viernes 28 de octubre, 2016

Integrantes del Gabinete Municipal mantuvieron este viernes una reunión con comerciantes de la Peatonal San Martín, quienes presentaron un petitorio con el objetivo de realizar una puesta en valor del tradicional paseo comercial.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, y representantes de Emvial, Desarrollo Productivo, Emsur y de la Policía Local, entre otros. Luego de la reunión, tanto funcionarios como comerciantes recorrieron la Peatonal.

Según manifestaron, el encuentro fue “muy positivo” y se oyeron los reclamos de los comerciantes. En base a estos pedidos, comenzarán en los próximos días a delinear qué tipo de trabajos se realizarán en pos de mejorar el emblemático paseo.

“Todo lo que se pueda hacer para mejorar este sector será beneficioso para el turismo y los comerciantes. Hay que trabajar mancomunadamente con todas las áreas, entre lo público y lo privado, codo a codo y no a los codazos”, sostuvieron desde la Municipalidad.

Por otro lado, los comerciantes involucrados aseguraron haber percibido “una muy buena voluntad política” para la realización de mejoras, y desearon comenzar “cuanto antes” con los trabajos para “embellecer y ordenar la calle”.

 


Comentarios