EDEA solucionará este sábado la totalidad de reclamos domiciliarios

Desde la empresa, anticiparon que durante la jornada de hoy darán solución a los casi 50 reclamos domiciliarios por daños causados por el vendaval que resta resolver.

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2016

Desde EDEA, anticiparon que en el transcurso de este sábado concluirán los arreglos para normalizar el suministro eléctrico en la ciudad. Debido al fuerte viento registrado durante el miércoles y jueves pasado, la empresa recibió numerosos reclamos por defectos en el servicio.

El vocero de EDEA, Oscar Caballero, aseguró a El Marplatense que durante la jornada de hoy los técnicos de la empresa resolverán los cerca de 50 reclamos de usuarios residenciales de la ciudad que sufrieron algún daño por el vendaval que aún resta solucionar. Según precisó, el Bosque Peralta Ramos volvió a ser una de las zonas más afectadas.

Al respecto, Caballero informó que esta mañana se realizó el cambio de un transformador en el barrio Acantilados y que cerca de 20 cuadrillas se encuentran trabajando para normalizar la prestación de energía eléctrica a todas las viviendas.

 


Comentarios