Peñarol, ante la visita más difícil

El “Milrayitas”, con Leonardo Gutiérrez en duda, enfrentará este sábado a las 20,30 a Bahía Básket, que ganó sus cuatro partidos como local

Por Redacción

sábado 29 de octubre, 2016

Peñarol afrontará este sábado la visita más dificil, cuando se mida ante Bahía Básket, el único equipo que se mantiene invicto como local en la Conferencia Sur. El encuentro se disputará desde las 20,30 en el estadio “Osvaldo Casanovas”.

El equipo de Marcelo Richotti viene de caer ante Argentino de Junín como visitante, con la mala noticia de la molestia muscular que sufrió Leonardo Gutiérrez y que lo mantiene en duda para este sábado. El capitán arrastró la dolencia durante toda la semana y apenas pudo jugar 13 minutos en el “Fortín de las Morochas”.

La duda sobre Leo Gutiérrez se suma a las bajas de Robert Reed y Juan Pablo Figueroa, ambos desgarrados. La única buena noticia de los últimos días fue la habilitación de Juan Manuel Torres, quien tuvo un auspicioso debut.

Por su parte, Bahía Básket viene de tres derrotas consecutivas en una gira negativa como visitante. El equipo de Sebastián Ginóbili, que cuenta con jóvenes muy atléticos, talentosos e intensos en defensa, cayó ante Argentino de Junín, San Lorenzo y Boca.

Comentarios